Educación MAM

Mujeres Ayudando Madres / Centro MAM, somos una ONG híbrida y autosustentable que no recibimos fondos del gobierno o federales al momento.

Cursos

  • Curso de Educadora Perinatal Certificada (EPC) *
    ( Programa de 1 año ) con Doula Caribe Internacional
    www.doulacaribeinternacional.com

    La misión del curso es llevar al/la educador(a) perinatal certificado al más alto desarrollo profesional dentro de los estándares que ya existen en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y el Caribe.
  • Curso de Doula de Parto y Posparto
    con Doula Caribe Internacional
    www.doulacaribeinternacional.com
    Curso de capacitación de Doula de Nacimiento y Doula Posparto que capacita a la/el estudiante a proveer apoyo directo a las familias gestantes.
  • Preparteria
    Curso de pre- partería con clínicas en cual se introducen los conocimientos y habilidades que se necesitan para convertirse en Partera Profesional certificada.
    Este curso ofrece la base necesaria para ser asistente de partera, hacer ‘labor sitting’ y prepara al estudiante para los estudios formales en la partería.
  • Parteria Formal
    Preceptoria reconocida por el registro norte americano de parteras para lograr la práctica clínica hacia la certificación de Partera Profesional Ceritificada
    El Centro MAM colabora con universidades y acreditadas por Midwifery Educaction Accrediation Council (MEAC) de los Estados Unidos para facilitar la educación y horas clinicas necesarias para el estudio en la parteria.
  • Educaciones Continuas y Suplementarias
    Para varios profesionales dentro de la salud y abogacía
* Todos los estudios incluyen clínicas con profesionales multidisciplinarios-obstetras, pediatras, parteras, sicólogas, médicos de familia. En MAM y en oficinas médicas y hospitales.